Otro violador que es vinculado a proceso

100

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acreditó ante el Juez de control la presunta participación de un adulto en el delito de violación equiparada, en agravio de una adolescente de 14 años.

A través del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, se obtuvo la vinculación a proceso del presunto responsable luego de que mediante los medios de prueba se sustentara su presunta relación con la comisión del delito.

Los hechos que fueron materia de la imputación sucedieron el pasado 4 de marzo en el Distrito Judicial de Tulancingo, dentro del domicilio del hoy imputado, en donde se presume que violó a la menor de edad.

De acuerdo con información recabada, el ahora vinculado a proceso identificado con las iniciales A.F.M.G., besó a la adolescente sin su consentimiento, no obstante y bajo amenazas de hacerle daño, la desvistió y la violó.

Posteriormente esta acción fue repetida por el imputado, quien bajo circunstancias similares, violó de nueva cuenta a la víctima, esta ocasión también fue amenazada.

erivado de los hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que fue integrada por el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad.

Esta representación social se allegó de medios de prueba con los que ante el Juez de control se formuló la imputación en contra de A.F.MG., consiguiendo así la vinculación a proceso por el delito de violación equiparada.