·        Más de 60 especialistas de Sector Salud brindarán atención médica gratuita en Santiago Tulantepec

El próximo 20 de abril de 2018 llega a Santiago Tulantepec la Campaña Regional de Capacitación, Consulta y Cirugía Especializada “Creccce” con la finalidad de acercar los servicios y atención médica especializada, de forma gratuita, a las diferentes regiones del estado.

Más de 60 especialistas adscritos al Hospital General de Pachuca, brindarán atención médica como Medicina general e interna, Neurocirugía, Oftalmología, Ginecología y Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Pediatría, Cirugía General y Gastroenterología, entre otros, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Jardín Carrillo Puerto el próximo viernes 20 de abril.

Las diferentes unidades móviles además otorgarán los servicios de Mastografía, Colposcopía, Dental, Psicología, Nutrición, Ultrasonido, Laboratorio, Electrocardiograma, Rayos x, Farmacia, Optometría y Anestesiología.

Dicha jornada es posible gracias a la colaboración de los diferentes órdenes de gobierno estatal coordinados por la secretaría de salud y con apoyo de la administración local.

La Campaña Regional de Capacitación, Consulta y Cirugía Especializada “Creccce” inició como una estrategia de acercamiento de los diferentes servicios de salud a las comunidades, que brinda acompañamiento del paciente en cada etapa de atención.