SE REGISTRAN 2 MIL 625 ASPIRANTES A CONCURSAR POR UNA PLAZA DOCENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA

19

 

 

En Hidalgo se registraron 2 mil 625 aspirantes a concursar por una plaza docente en Educación Básica, como parte del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, Ciclo Escolar 2018-2019.

Se trata de las y los aspirantes que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, en el tipo de evaluación solicitada.

Las y los aspirantes que concluyeron su fase de registro deberán presentar un examen de evaluación, para lo cual a partir de 4 de mayo del año en curso podrán consultar su sede de aplicación en el portal de Internet del Servicio Profesional Docente www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

La evaluación se llevará a cabo del 19 de mayo al 3 de junio en todas las entidades federativas.

Los resultados serán publicados a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente el 18 de julio del 2018.

Las y los interesados pueden ingresar a la dirección electrónica http://servicioprofesionaldocente.seph.gob.mx/, donde encontrarán información detallada sobre el proceso a seguir paso a paso.

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico: servicioprofesionaldocente.hgo@seph.gob.mx, comunicarse al teléfono (771) 711 4876 o acudir a las oficinas de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, ubicadas en Boulevard Felipe Ángeles S/N, Colonia Venta Prieta, Pachuca de Soto, Hidalgo.