Gloria Romero recorre colonias para llevar sus propuestas de campaña

19

La Candidata a diputada Federal por el distrito V, Gloria Romero León, en compañía de su suplente Nadia Contreras, realizaron un recorrido por la Colonia Iturbe, en Tula de Allende,  tocaron puerta por puerta para presentarse y hablar sobre sus propuestas y el cambio que buscan para Hidalgo.

IMG-20180418-WA0003La candidata habló con las personas y escuchó sus inquietudes, entre las cuales, los ciudadanos externaron su preocupación por la falta de empleos para jóvenes y mujeres, así como la corrupción que año tras año ha ido en aumento, evitando que los apoyos lleguen a quien verdaderamente los necesita.

Gloria coincidió y recalcó su iniciativa por mejorar el futuro para las familias Hidalguenses, brindando un sueldo digno y trabajo para las personas de la región. Por otra parte dijo luchará contra la corrupción, siendo este un problema que aqueja no solo a un grupo, sino a todos  por igual, haciendo hincapié en la importancia de salir a votar el 1 de julio para sumarse a la labor y trabajar en conjunto, ya que sin su participación, no se puede lograr el cambio.

Los habitantes de dicha colonia están cansados e inconformes con el partido que durante años los ha dirigido, quieren un cambio, resultados y progreso y tiene la firme convicción de que con Gloria lo van a lograr.

La candidata dijo: “Estoy segura  que la mejor política social es la salarial, es por ello que reitero que el cambio esta solo a unos pasos y el trabajo en conjunto hará que Hidalgo crezca”.

IMG-20180418-WA0008Más tarde  continuó su recorrido por la colonia Tultengo, en donde recibió gran respuesta de las personas, quienes externaron su apoyo y avalaron el trabajo que ha realizado durante su carrera política.

La representante del frente por México, Gloria Romero, habló con los ciudadanos sobre la importancia de la salud y el cuidado de la misma, siendo este el punto más importante por el cual busca trabajar, recalcando que hace falta que los recursos lleguen a hospitales y escuelas que permitan reducir y prevenir enfermedades, así como invertir por mayor y mejor educación para los jóvenes y niños hidalguenses.

Concluyó el recorrido pidiendo a las personas informarse sobre los candidatos y conocer su trayectoria para saber quién los va a representar y trabajar por ellos para así hacer de Hidalgo un estado de crecimiento, oportunidades y progreso.