EDUCACIÓN, CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO ECONÓMICO, EJES FUNDAMENTALES DE CUAUHTÉMOC OCHOA

29

  • Asegura que desde el Congreso de la Unión impulsará grandes proyectos que beneficien a Hidalgo.
  • Propone mejorar las condiciones de infraestructura de todos los niveles educativos.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, señaló que en su propuesta legislativa la educación, el cuidado al medio ambiente y el desarrollo económico son tres ejes fundamentales.

190418_C_Ochoa_bol19-2Al continuar en Atotonilco de Tula sus actividades de campaña, el candidato a diputado federal, reconoció que en el país, en Hidalgo y en los diez municipios del distrito cinco, están a la vista importantes avances en materia educativa.

Destacó Cuauhtémoc Ochoa, sin embargo, que, en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta posgrado, docentes y estudiantes merecen que se haga un mayor esfuerzo para mejorar instalaciones y equipamiento.

En diálogo con madres y padres de familia, el aspirante a una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro expresó que en Hidalgo se han promovido acciones de largo alcance en el rubro de educación.

Así mismo, señaló que los próximos legisladores tienen el compromiso indeclinable de apoyar desde el Congreso de la Unión grandes proyectos que beneficien a Hidalgo, y continuar colocando a la entidad como una de las primeras en atracción de inversiones para la generación de empleos.

190418_C_Ochoa_bol19-1Finalmente, Cuauhtémoc Ochoa Fernández precisó que el desarrollo industrial, comercial y turístico no tienen por qué significar el sacrifico del medio ambiente.

Recordó que la sustentabilidad como norma de vida, es un principio que está vigente en sus compromisos como ciudadano, como político y como servidor público.

Cuauhtémoc Ochoa, agradeció las expresiones de apoyo para su proyecto en Atotonilco de Tula, y dijo que uno de los temas indispensables en la formación de los estudiantes debe ser la responsabilidad social.

Esto garantizará, dijo, que las nuevas generaciones crezcan en la cultura de la defensa del medio ambiente.