La diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hilda Miranda Miranda, fue designada Coordinadora de Campaña de la coalición Al Frente por Hidalgo para la elección de diputados locales en Hidalgo, junto al candidato plurinominal a diputado local, Asael Hernández Cerón.

Los nombramientos se dieron a conocer en conferencia de prensa  a la que acudió la candidata al Senado de la Republica, Darina Márquez, así como el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruíz.

El dirigente perredista destacó que la labor de ambos operadores fortalecerá y cohesionará la coalición opositora.

“Tanto Hilda como Asael caminarán de la mano para que nuestras estructuras puedan trabajar fusionadas y no haya ningún distingo, para que vayamos fuertes y cohesionados a la elección”.

Miranda Miranda agradeció la nueva responsabilidad a la que comprometió resultados con el objetivo de que el próximo 1 de julio se pueda obtener el mayor número de diputaciones locales de la historia del estado para la oposición.

La legisladora federal añadió que en el PRD “el papel de la mujer en Hidalgo es muy importante”, de ahí que éste será uno de los sectores donde se impulsará su participación proactiva para la jornada electoral.

“Mi compromiso es trabajar a favor de la sociedad. Estaremos aportando nuestro trabajo  y sumando a las campañas de nuestros candidatos a diputados locales”.