Presenta Darina Márquez su #3de3

8

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, informó que presentó su declaración #3de3 e invitó a los demás candidatos al Senado a hacer lo propio.

En conferencia de prensa realizada este lunes, presentó los testigos de que ha cumplido con el informe patrimonial, fiscal y de intereses.

Respecto al contenido de cada una de las declaraciones aseguró “no ser terrateniente, ni mucho menos, simplemente una ciudadana como tú”.

“A veces el pato nada y otras toma agua”, explicó. Al tiempo que indicó que en breve serán pública a través de la plataforma #3de3.

No obstante, aclaró que no tiene ni casas, ni departamentos, ni limusinas, y sí tiene un modo honesto de vida.

En otro tema, anunció que participará en todos los debates a los que la inviten, de entrada el de mañana 24 de abril en el Tec de Monterrey; el del 3 de mayo organizado por COPARMEX  y el del 6 de mayo que es el oficial del INE.

Respecto a los recorridos que ha realizado por distintos municipios de la entidad, aseguró que la gente la ha recibido de muy buen ánimo, además que es “palpable el hartazgo que existe hacia lo político”.

Se pronunció a favor de realizar un estudio para determinar si es factible compartir agua con la Ciudad de México, y conocer si habría un beneficio para el estado.

Finalmente, afirmó que su campaña va creciendo cada día, y en cada lugar que v suma simpatizantes, precisamente por el hecho de que es una ciudadana, no política, que ha sentido las mismas necesidades que los hidalguenses.