Marlen Medina gestionará recursos para un Hospital de la Mujer

12

Marlen Medina Fernández, candidata a la diputación federal del distrito I de Huejutla de la coalición Por México al Frente, hizo el compromiso de velar por la salud de las personas de la Sierra y Huasteca, en especial la de mujer con la gestión de recursos para construir un Hospital especializado.

En reuniones con militantes y simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el municipio de Tlanchinol, la candidata aseguró que desde la Cámara de Diputados gestionará recursos para construir un hospital en la Huasteca Hidalguense.

Marlen Medina sostuvo que no hará oídos sordos a  la constante petición de los serranos y huastecos en el sentido que reclaman atención médica y especializada.

Asimismo, se pronunció a favor de gestionar que en las casas y centros de salud existan medicamentos suficientes y para atender todos los padecimientos.

“Genero el compromiso de impulsar desde el Congreso de la Unión recurso e infraestructura necesaria para darle atención médica especializada y suficiente a la región poniendo especial énfasis en la salud de la mujer”.

Aquí, lamentó que no se atiendan problemas de salud complejos en el sector femenino, tales como el cáncer cervicouterino y el de mama, así como en materia de geriatría.

Marlen Medina pidió el voto para ella y para el candidato a la presidencia Ricardo Anaya, para que la infraestructura médica sea una realidad a corto plazo, con la cohesión entre gobierno de la República y diputados federales.