Propone Darina Márquez foros distritales para integrar propuesta ciudadana

29

Ciudadanía cansada de políticos que se sirven de sus puestos para enriquecerse

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, informó que mantiene acercamientos y retroalimentación con gente de los siete distritos electorales a efecto de realizar foros ciudadanos con cada uno de ellos.

El objetivo de los encuentros, es que la gente de viva voz exprese su sentir y sus necesidades. Cabe señalar que la candidata explicó que en ocasiones se tienen cifras y datos; sin embargo, cuándo se llega a las casas, negocios y calles, nos percatamos que es otra la situación real y no la que se plasma en estadísticas.

La candidata al Senado expuso “ya estamos generando vinculación en los siete distritos, nos encaminamos y sumamos con gente que nos cobija, tenemos que elegir a quien coordine, que tenga el tiempo porque debe estar de forma permanente”.

IMG-20180418-WA0024Mientras se realizan los foros ciudadanos para integrar una carpeta de propuestas, se continuará con la labor de campo, toque de puertas, visita con estructuras, y conocer la situación del estado, agregó la abanderada de la coalición Por México al Frente.

Destacó que dicho trabajo servirá “para tener dos puntos de vista, y así tomar decisiones conscientes, además de tener información de primera mano”.

Márquez Uribe aprovechó para agradecer a las personas que a la fecha se han sumado a su equipo y que la han acompañado en este nuevo proyecto “gracias por compartir sus experiencias, por sumarse, abrazarme, manifestarme el apoyo, es de vital importancia para mí”.

Se dijo convencida de que el próximo 1 de julio ganará en las urnas, gracias al apoyo de la ciudadanía, que como ella están cansados de políticos que se sirven de sus puestos para enriquecerse, sin importar que lastimen la confianza y por subsecuente el crecimiento del estado.

Finalmente, también pidió el apoyo para el candidato presidencial, Ricardo Anaya, quien todos los días demuestra que es la mejor opción para México e Hidalgo.