Recorrió las colonias de Loma de San Miguel, San Miguel Vindho, Monte Alegre y Zaragoza donde habló sobre sus propuestas y escuchó las deficiencias de cada una.

36

Gloria Romero, candidata a la Diputación Federal por el distrito V, con cabecera en Tula de Allende Hidalgo, realizó un recorrido por distintas colonias, donde se abordaron diferentes temas, entre los cuales, la falta de empleo, falta de oportunidades para jóvenes profesionistas, falta de agua potable y contaminación fueron las problemáticas mayormente mencionadas por los ciudadanos.

La candidata por la Diputación Federal coincidió con los habitantes y reiteró su compromiso de trabajar en conjunto por los Hidalguenses, creando mayor número de oportunidades y enviando los recursos íntegros a las personas que más lo necesiten. Reiteró que la coalición Frente por México es fundamental para unir fuerza y sacar adelante proyectos que beneficien a largo plazo a los ciudadanos, teniendo como primer punto la salud de cada persona.

En cuanto a la educación y falta de oportunidades, la candidata recalcó la importancia de un sistema educativo eficaz y completo, así como actividades recreativas, que den la preparación necesaria a los jóvenes y niños que buscan oportunidades dentro y fuera del país, brindando mayores posibilidades de trabajo que les permitan tener una mayor estabilidad económica. Por otra parte, dijo, es vital la creación de empleos para mujeres y hombres de la región para aportar y generar ingresos dignos para sus familias y al Estado en general; en el tema de falta de agua, dijo, es primordial voltear a las colonias que no cuentan con ese recurso que es vital para el ser humano y así abastecer a sus familias para que la calidad de vida en cada una de ellas sea la adecuada.

Por ultimo se reunió con un grupo de habitantes para escuchar inquietudes, dudas y necesidades que aquejan a los vecinos y concluyó diciendo: “Soy una mujer de trabajo, mis padres fueron gente de trabajo y sé lo que cuesta levantar un negocio y el esfuerzo que se necesita para salir adelante, soy una mujer que se esfuerza día con día para ver crecer a su Estado y a su gente, la economía está mal, así como la inseguridad y falta de recursos básicos, pero tengan la certeza de que voy a trabajar para hacer que esto cambie, necesitamos gente honesta, gente trabajadora y gente comprometida que haga que Hidalgo tome un rumbo de desarrollo. Unamos fuerza y luchemos para lograrlo”.