LA VERDAD Y LA RESPONSABILIDAD SON LOS SIGNOS DISTINTIVOS DE LA COALICIÓN TODOS POR MÉXICO

14

  • Nuvia Mayorga coincide con los candidatos al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong y Alejandro González Murillo; a la diputación federal, Cuauhtémoc Ochoa Fernández y a la diputación local, Areli Narváez Bravo.
  • La aspirante a la Cámara Alta se reunió con empresarios y líderes de la zona.

“La concordia es el signo distintivo de la coalición Todos por México, pues quienes la representan están unidos por valores como la transparencia, el esfuerzo y la verdad”, señaló ante empresarios y líderes de la región de Tepeji del Río, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República y en ello coincidieron los candidatos que le acompañaron, Miguel Ángel Osorio Chong y Alejandro González Murillo a la Cámara Alta; Cuauhtémoc Ochoa Fernández a la diputación federal y Areli Narváez Bravo al Congreso del Estado.

300418_Nuvia_Bol034-5Mayorga Delgado añadió que, para que estos valores se identifiquen y sirvan al pueblo, es necesario conocer y dialogar con los habitantes de las comunidades, de los barrios y colonias, “gracias a ese diálogo sabemos que en Tepeji necesitan mejores servicios médicos, empleos bien pagados y tranquilidad para las familias, esos son los compromisos que nos llevamos con ustedes, integramos sus intereses a la agenda legislativa que ustedes fortalecen”.

Añadió que el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, ya tiene resultados tangibles en los rubros que más interesan a las familias hidalguenses, y para lo que falta por hacer, es necesario apoyar al mandatario estatal, con un equipo de legisladores que entienden las necesidades de la población y saben dar resultados.

300418_Nuvia_Bol034-4En su mensaje, Miguel Ángel Osorio Chong destacó, “Nuvia ha trabajado incansablemente, la he visto superarse y cuando tuve el honor de ser gobernador, ella como secretaria de Finanzas, no aceptaba un “no” para su gente, luchó por recursos que en esta región se convirtieron en carreteras, puentes, distribuidores viales, el centro de rehabilitación, es una mujer que ama el servicio público y está comprometida con su estado”.

300418_Nuvia_Bol034-2

Al hacer uso de la palabra, Alejandro González Murillo, candidato al Senado afirmó, “somos gente que les puede hablar a los ojos sobre sus resultados, queremos un mejor país, salgamos por el voto, la unidad de la coalición le dará un rumbo claro al país”.

Por su parte Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal, subrayó la etapa en que Nuvia Mayorga dirigió la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, donde luchó por recursos para Hidalgo, y gracias a su lealtad en el trabajo y compromiso con la población, “será Senadora por Hidalgo, para seguir dando resultados”.

Mientras tanto Areli Narváez Bravo, candidata a diputada local comentó, “en Tepeji, Nuvia Mayorga entregó beneficios a las comunidades indígenas, lo hizo en todo el país, pero siempre pensó en su estado, la apoyaremos para que llegue al Senado y hagamos equipo por el bien de las familias de Hidalgo”.

Más tarde, los candidatos celebraron el Día del Niño, en El Parque Paraíso de Tepeji y posteriormente la candidata Nuvia Mayorga compartió este festejo en las comunidades de Santiago Tlapacoya y San Miguel Cerezo de Pachuca.

300418_Nuvia_Bol034-3