CIENTOS DE FAMILIAS DEMUESTRAN SU APOYO Y RESPALDO A ARELI NARVÁEZ  

78
  • No permitiremos que el agua de la región sur de Hidalgo sea llevada a otros estados.
  • Las familias y el campo son mi prioridad, gestionaremos más recursos y programas.

 

Areli Narváez Bravo, candidata a Diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distro XV con cabecera en Tepeji del Río, y que comprende los municipios de Atitalaquia, Atotonilco y Tetepango;  y su compañera de fórmula, María Antonieta López García, conocida también como “Mayi”;  dieron inicio a su campaña recibiendo el apoyo de cientos de familias, líderes de organizaciones y sectores. Narváez Bravo arrancó encabezando una caravana a la que se sumaron más de 60 vehículos con leyendas de apoyo a su candidatura y que circularon por la avenida Melchor Ocampo, en el centro  de Tepeji, dirigiéndose a la comunidad de “El Salto”; en la que fue recibida cálidamente por el grupo de charros de la localidad y con una cabalgata se dirigieron al teatro al aire libre, lugar en el que ya la esperaban más de 800 militantes y simpatizantes para demostrarles su apoyo.

DSC_0906Areli Narváez, agradeció el gran recibimiento, las muestras de cariño y afecto y dijo que desde su familia se le ah inculcado el trabajo y compromiso. Pidió la confianza con el voto en las  urnas el próximo 1 de julio y dijo que las y los candidatos del Revolucionario Institucional son gente de propuestas reales y no ocurrencias como candidatos de otros partidos  “que hablan y dicen, que quieren llevarse el agua de esta región, por lo cual yo me comprometo aquí con ustedes públicamente  por luchar para que eso no se de, porque el agua es primero para los Hidalguenses y por su puesto para la gente de esta región”. Dijo que legislará a favor de las familias y el campo, gestionando más recursos y programas, buscando que las reglas de operación de estos sean más accesibles.

Por su parte los habitantes de la localidad le hicieron patente que “El Salto” es una comunidad priista y que en ellos encontrará total respaldo, al mismo tiempo que le solicitaron el apoyarlos a resolver el problema que padecen de la falta de médico en el Centro de Salud, comprometiéndose públicamente Narváez Bravo, candidata del PRI, a realizar las gestiones necesarias para que tenga  un médico las 24 horas.

DSC_0323En este evento estuvo presente Iram Zúñiga, candidato a Diputado local plurinominal, quien señaló que de acuerdo a cifras del INEGI el estado de Hidalgo es el que mayor crecimiento tuvo en productividad agrícola “para eso vamos a hacer mas leyes, y para eso vamos a mejorarlas y destinar más recursos desde la cámara, para poder traerles más y mejores apoyos”. Pidió la confianza de los habitantes para las candidatas y candidatos del Partido Revolucionario Institucional ya que dijo han sido seleccionadas las mejores mujeres y hombres para ocupar los cargos de la Presidencia de la República, el Senado, así como diputados federales y locales; que trabajarán de manera coordinada en beneficio de los mexicanos.

Al termino de este evento la candidata Areli Narváez y su suplente “Mayi” López se dirigieron a los municipios que integran el Distrito Electoral XV Atitalaquia, Atotonilco y Tetepango, para tener un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI y hacer el arranque de campaña en cada una de las demarcaciones en las que fueron recibidas con grandes muestras de apoyo.

DSC_0312

Enlazar
Artículo previoRADAR POLÍTICO
Siguiente ArtículoLA CASA DE TODOS