CUAUHTÉMOC OCHOA: UNIDAD SOCIAL Y COHESIÓN FAMILIAR, INDISPENSABLES.

15
  • Experiencia y resultados en la trayectoria de los candidatos de Todos Por México, opina.
  • Ampliar oportunidades para niños, jóvenes y jefas de familias, plantea.

Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal en el distrito cinco, con cabecera en Tula, se manifestó por impulsar acciones civiles y de gobierno que garanticen la cohesión familiar.

300418_Ochoa_Bol030-1“La unidad al interior de los hogares es determinante para consolidar la unidad social, tan indispensable en la instrumentación y aplicación de los planes y programas institucionales”, dijo.

Señaló ante los candidatos a senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, quienes visitaron el municipio de Tepeji del Río, que la problemática de seguridad, salud y educación, impacta en forma directa en el desarrollo de las personas y de sus familias.

Precisó Cuauhtémoc Ochoa, que quienes hoy piden el voto bajo los partidos de la alianza Todos Por México, son personas con trayectoria, experiencia y resultados, por lo que merecerán la confianza ciudadana el próximo 1 de julio.

“Juntos y unidos trabajaremos desde el congreso, para convertir en leyes las legítimas aspiraciones de todos los grupos sociales”, aseguró el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Indicó que, entre sus tareas de representación popular, destacará la gestión de recursos para concretar las obras que demandan las poblaciones, en esta función -dijo- Alex González, Nuvia Mayorga y Miguel Ángel Osorio Chong tienen probada experiencia y capacidad.

300418_Ochoa_Bol030-4Al destacar que la visita de proselitismo se realizó el Día del Niño, Cuauhtémoc Ochoa puntualizó que, todos los esfuerzos deben encaminarse a elevar la calidad de vida de los más de 33 millones de menores, entre cero y catorce años de edad, que viven en México.

También destacó que en la región de Tula-Tepeji, miles de familias que viven de su trabajo en la industria, en el comercio o en los servicios, comparten la preocupación de dar más y mejores servicios en educación, salud, deporte y recreación a los niños y jóvenes.

Por ello, sostuvo ante la sociedad tepejana, que trabajará sin reservas para atener y resolver estos y otros asuntos torales, como la contaminación ambiental, becas para que los jóvenes puedan realizar estudios en el extranjero, y empleos para jefas de familia.