Foros ciudadanos en funciones desde este momento: Darina Márquez

12

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, anunció la puesta en marcha de un foro ciudadano permanente, el cual se encuentra abierto para recibir las propuestas, ideas y denuncias.

En conferencia de prensa, en compañía de Héctor Chávez Ruiz, presidente del PRD en Hidalgo,  explicó que el foro estará respaldado por un grupo multidisciplinario, experto en cada materia, el cual estará a cargo de Nancy Meneses Durán.

Márquez Uribe comunicó que la gente podrá enviar sus propuestas al correo darinamarquezu@gmail.com o al teléfono 771-199-3641, así como en su casa de campaña, donde podrán dejarlas de manera física.

IMG_20180429_123140590_HDR_2También, la candidata al Senado se dijo respaldada por Ricardo Anaya, con quien pudo platicar el pasado viernes, en su visita a la ciudad de Pachuca, donde destacó expresó las necesidades y quejas más recurrentes de la ciudadanía.

Asimismo, la candidata informó que ayer asistió al municipio de San Bartolo Tutotepec al arranque de campaña de Miguel Martínez Gómez, quien abandera la coalición PAN-PRD por la diputación local del distrito IX-Metepec.

Finalmente, Darina Márquez expresó su beneplácito por el apoyo de la ciudadanía, quienes le dan palabras de aliento en cada rincón hidalguense que hace presencia.