LA CASA DE TODOS

10

JAQUE

Han pasado seis días y la carpa que colocaron los antorchistas a la entrada de la Presidencia Municipal de Pachuca sigue en pie; nuevamente protestan contra el gobierno incumplidor que no hace más que no sea poner parquímetros.

Lonas con textos en contra de la alteza serenísima de Pachuca, conocida por nosotros los mortales como, Yolanda Tellería, rodean el lugar que desde hace unos días irrumpe el tránsito vial  en la explanada Pedro María Anaya en la capital del estado de Hidalgo.

Pero ya no es algo nuevo el ver en Pachuca un plantón de los antorchistas, pues si no es en Casa Rule es en Plaza Juárez; ya la gente les ve como algo normal, están ahí como parte del paisaje, su tienda de campaña es como un tumor del Palacio de Gobierno.

Y tal parece que a los gobiernos les importa poco el bienestar de la gente que pertenece al Movimiento Antorchista Hidalguense, y que ellos se conforman con muy poco. Desde que recuerdo, los antorchistas siempre están en plantones demandando injusticias, promesas incumplidas y de todos los mandatarios reclaman el hacer caso omiso a las peticiones de la ciudadanía.

Los antorchistas, esta ocasión exigen al gobierno encabezado por Tellería, que cumpla con más de 40 obras de infraestructura así como de servicios básicos que han sido rezagadas desde que inició su administración en 2016.

La casa de todos, parece no serlo, pues desde el inicio de su pésima administración, Yolanda Tellería se ha visto atacada y ella sólo esconde la cabeza, desaparece; tanto así, que el “miércoles ciudadano” aún no ha sido reanudado, ¿Cuál es su miedo?

La administración de Tellería es una porquería, no cumplió con una de sus principales promesas de campaña, que era el quitar los parquímetros, por el contrario, los aumentó. Vio que era buen negocio, para ella porque no lo es para Pachuca, y decidió poner más.

Efectivamente, como lo señalan los antorchistas, Tellería no cumple y por como se muestra el panorama, ni lo hará.

Amenazo con volver.

guillermobello_oficial@outlook.com