RODOLFO PAREDES CARBAJAL BUSCA CONSOLIDAR ACCIONES DESDE EL CONGRESO LOCAL

28
  • El candidato a diputado local recorrió calles de Tlaxcoapan y Tlahuelipan para saludar y enlistar sus propuestas a los vecinos.

Rodolfo Paredes Carbajal, aspirante a diputado local por el distrito XIV, recorrió las calles de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Tlahuelilpan; así como en la colonia Anáhuac, del municipio de Tlaxcoapan, para saludar a vecinos, solicitar su confianza y enlistar sus propuestas.

300418_R_Paredes_Bol02-2Durante su recorrido, el candidato Paredes Carbajal, estuvo acompañado de su compañero suplente Germán Díaz Pérez; para compartir sus propuestas legislativas de llegar a ser diputado local.

Durante su gira de trabajo, saludó a automovilistas, y transeúntes de ambos municipios, a quienes les compartió los ejes que busca consolidar al llegar al Congreso Local. Escuchó a los ciudadanos para conocer sus necesidades y al mismo tiempo, solicitar al electorado, su voto de confianza en las urnas el próximo 1 de julio.

300418_R_Paredes_Bol02-4Rodolfo Paredes, enlistó sus principales propuestas sobre las cuales legislará, desde la generación de empleos para los hidalguenses, el trabajo comprometido en pro de la mujer y con perspectiva de género, además de buscar favorecer al campo de esta región del estado.