RODOLFO PAREDES INICIA CAMPAÑA EN LA COMUNIDAD DE SAN LORENZO

18

  • Mantendrá un diálogo franco y abierto con la ciudadanía.
  • Apuntó que como diputado establecerá propuestas de ley en materia de seguridad pública.

Rodolfo Paredes Carbajal, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el XIV distrito con cabecera en Tula, realizó su arranque de campaña, en la plaza pública de la comunidad de San Lorenzo, acompañado de la estructura, militantes, amigos y familiares, así como de vecinos de comunidades de esta región.

Junto a su compañero de fórmula, Germán Díaz Pérez anunció que recorrerá cada uno de los municipios y comunidades que conforman el distrito, al realizar toque de puertas para escuchar las necesidades de la población.

Rodolfo Paredes Bol. 001 Foto (2)Al señalar que ha sido presidente municipal, regidor, secretario municipal y funcionario estatal, indicó que además de estar convencido del compromiso que esto significa, tiene la experiencia y tomará con responsabilidad, entrega y pasión este cargo.

Apuntó que como diputado, establecerá propuestas de ley en materia de seguridad pública; así como evitar que existan demasiados trámites, para que de esta manera, se generen inversiones que se reflejen en la creación de fuentes de empleo; también se comprometió a legislar para que las leyes cumplan con la perspectiva de género y posibiliten el empoderamiento de la mujer.

Para favorecer al sector agropecuario, buscará que se cuenten con mayores apoyos para aumentar la productividad; en ese sentido, subrayó que la participación ciudadana es primordial.

Rodolfo Paredes Bol. 001 Foto (5)Así también se comprometió a generar normas que favorezcan el desarrollo sustentable con sanciones más severas en materia ambiental; y por impulsar el desarrollo deportivo y cultural de los jóvenes.

Finalmente, pidió la confianza y apoyo de todas y todos, para que el día 1 de julio, con su voto, le den la oportunidad de ser diputado y lograr más beneficios para los pobladores de este distrito.