Nuevos nombramientos en Semot

11

El Secretario de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT), Rufino H León Tovar, designó el día de hoy como nuevo Subsecretario de Movilidad y Transporte a Rolando Martínez Acevedo, quien se venía desempeñando como titular del Órgano Interno de Control en el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH).

 Como parte de los cambios al interior de la SEMOT, se ha designado también a Joel Trinidad Salas Revoreda como nuevo Director General del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH). Trinidad Salas Revoreda ocupará el cargo que deja Martín López Delgado.

El Secretario Rufino H León Tovar conminó al nuevo Subsecretario de Movilidad y Transporte y al Director General del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo, a redoblar esfuerzos en aras de cumplir con los objetivos trazados, así como consolidar la visión del Gobernador del Estado de Hidalgo, respecto a situar a la movilidad como un derecho universal y donde el centro de las decisiones sean las personas.

 Por su parte, Rolando Martínez Acevedo y Joel Trinidad Salas Revoreda manifestaron su interés y se congratularon por sumarse al equipo de trabajo de la SEMOT. Reiteraron su compromiso por trabajar y abonar a las acciones realizadas para mejorar la movilidad y transporte en la entidad.

 PERFILES

02 TARJETA INFORMATIVA 008 (1) Rolando Martínez Acevedo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; cuenta con una maestría en Derecho Civil por la Universidad La Salle. Ha desempeñado diferentes cargos en la administración pública dentro de las Secretarías de Contraloría, Agricultura y Desarrollo Social del Gobierno estatal. De igual manera, fungió como Enlace de Gestión del Sistema Nacional de Gestión y Atención a la Demanda en la Cámara de Diputados LVIII Legislatura y como Director de Control de Gestión en la Presidencia Municipal de Pachuca.

03 TARJETA INFORMATIVA 008Por su parte, Joel Trinidad Salas Revoreda es licenciado en Derecho por el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Hidalgo. Cuenta con experiencia en la administración pública, desempeñando cargos en las Secretarías estatales de Educación Pública y de Finanzas y Administración; así como en el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).