ESTAMOS ENTRE LOS LUGARES MÁS CONTAMINADOS A NIVEL MUNDIAL, POSICIÓN QUE NO ES DE ORGULLO PARA LOS HIDALGUENSES: GLORIA ROMERO.

8

 

El día 30 de abril la candidata por el Distrito Federal electoral de Tula Hidalgo, Gloria Romero, asistió la mañana del lunes a distintas colonias cercanas, entre las cuales tuvo oportunidad de conversar con ciudadanos sobre su trayectoria, propuestas y proyectos de cambio para el Estado.

Recorrió la colonia INFONAVIT San Marcos y Colonia el Cielito donde toco puertas para presentarse y escuchar lo que las personas quieren decir sobre sus carencias y necesidades en su colonia, por lo que comentaron que entre las preocupaciones principales esta la salud de los vecinos debido a la contaminación de las aguas de Tula; Gloria comento que una de sus iniciativas es apoyar a los centros de salud con el equipamiento y personal necesario para atender a las ciudadanos, pero sin duda lo más importante es evitar que las aguas contaminadas lleguen al cien por ciento a nuestro municipio, porque eso nos ha puesto entre los lugares más contaminados a nivel mundial, cosa que no da orgullo y que perjudica la salud de las familias hidalguenses.

Más tarde recorrió negocios de la carretera Tula-Refinería conversando rápidamente con comerciantes del lugar y expresando su compromiso por trabajar para que la economía aumente en el Estado, ya que asegura que con el salario mínimo no se vive, se sobrevive, por lo que las cosas deben cambiar y deben cambiar ya.

Por último, dio un recorrido por la Colonia Arboledas haciendo toque de puertas para presentarse y escuchar inquietudes de los habitantes, quienes a pesar del clima salieron a expresar sus ideas y externar necesidades que aquejan a los vecinos.

Gloria concluyó su recorrido agradeciendo le brindaran un poco de su tiempo y externaran sus necesidades, para que de esa forma se pueda empezar a trabajar en las mejoras que cada colonia necesita.