FABRICE RODRÍGUEZ, PUGNARÁ POR PARQUES, ESCUELAS Y CALLES SEGURAS PARA NIÑOS Y JÓVENES

13

 

  • Buscará que se instalen más cámaras de vigilancia.
  • Propondrá leyes que permitan garantizar la seguridad social.

Al proseguir con sus visitas a los municipios que conforman el VI distrito local electoral con cabecera en Huichapan, el abanderado de la candidatura común, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Encuentro Social, Fabrice Rodríguez, dialogó con habitantes de Nopala a quienes les afirmó que pugnará por parques, escuelas y calles seguras para niños y jóvenes.

Junto con su compañero de fórmula, Edgar Jiménez Prados, el candidato del VI distrito local electoral, recibió muestras de apoyo, para que con el voto ciudadano alcance el triunfo este próximo 1 de julio.

02.05.18 Bol. 003 Fabrice Rodríguez_foto5Fabrice Rodríguez, señaló que gestionará con las instancias correspondientes, la instalación de cámaras de vigilancia, y como legislador, propondrá leyes que garanticen una mayor seguridad y tranquilidad social.

El candidato a la diputación local, ofreció trabajar de forma conjunta con los habitantes de Nopala, a quienes les mencionó que, su único compromiso es con la población del VI distrito, para buscar mayores beneficios.

Hizo mención que es necesario garantizar la seguridad de niños y jóvenes en los lugares públicos a los que acuden, para que puedan convivir con tranquilidad, así como también en sus escuelas, para con ello, se garantice una mejor educación.

En la cabecera del municipio de Nopala, Fabrice Rodríguez, realizó toque de puertas y visitas a los comercios de la localidad, en donde dio a conocer sus propuestas para el beneficio colectivo.