CUAUHTÉMOC OCHOA: MÁS EMPLEOS Y MEJORES SALARIOS, COMPROMISO IMPOSTERGABLE.

6

*Históricas inversiones en Hidalgo para ofertar empleos, una realidad.

*Se compromete a impulsar la apertura de opciones para empleo e ingreso de jefas de familia.

  Tula de Allende, Hgo., a 04 de mayo de 2018.

Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal en el distrito cinco, con cabecera en Tula, dijo que se la demanda de más empleos y mejores salarios, es hoy una de las prioridades institucionales más importantes.

WhatsApp Image 2018-05-03 at 10.43.33 PMAl reconocer que el trabajo y el ingreso de las personas y de las familias es uno de los principales planteamientos que le hace la población, dijo que su atención no se puede aplazar.

Subrayó que, desde el fin del año pasado, la tasa de desocupación entre la población económicamente activa se ubicó en el 3.4% y se ha mantenido en ese rango, tanto en Hidalgo como en el país, por lo que es importante trabajar para que no se incremente ese índice.

Destacó Cuauhtémoc Ochoa que, ante este desafío, las autoridades gubernamentales de la entidad han realizado acciones de gran alcance como la atracción de más de 27 mil millones de pesos en inversiones, que han permitido en un tiempo corto ofertar empleos.

Señaló que los jóvenes y las mujeres, son los sectores de la población que principalmente requieren atención en el rubro del ingreso y de oportunidades para trabajar.

El candidato reconoció el gran esfuerzo que hacen las empresas hidalguenses al ofertar, de manera constante, plazas laborales en todas las regiones de la entidad.

WhatsApp Image 2018-05-03 at 10.43.40 PMCuauhtémoc Ochoa se pronunció por ampliar el número de apoyos a egresados universitarios en la modalidad de primer empleo, y se comprometió a impulsar la apertura de opciones para el desarrollo laboral de las mujeres que son jefas de familia.

Manifestó, así mismo, que son muchos los planteamientos formulados por la población a los candidatos durante las campañas político electorales, por lo que adelantó que su gestión como legislador estará orientada a beneficiar a una mayoría de familias.

Pero sólo quienes tienen visión y experiencia son capaces de hacer compromisos realistas para dar continuidad al esfuerzo por alcanzar un mejor nivel de vida para todos, precisó Cuauhtémoc Ochoa.