MÁS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA LAS MUJERES: ARELI NARVÁEZ  

24

 

  • Gestionaremos más recursos para programas de mujeres emprendedoras.
  • Incentivos para empresas que contraten a madres jefas de familia.

Areli Narváez Bravo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito XV, recorrió colonias y comunidades del municipio de Atotonilco de Tula; teniendo un diálogo abierto con vecinos y llevando sus propuestas de campaña que dijo “más que propuestas son compromisos que vengo a adquirir con ustedes viéndolos a la cara y sin prometer cosas que no podemos cumplir”.

DSC_0851Narváez Bravo, dijo que siempre ha sido cercana a la gente y por ello en esta campaña se encuentra recorriendo las colonias y comunidades que integran los municipios de Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tetepango y Tepeji del Río,  escuchando las necesidades de la población para que al lograr el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio lleve su voz a la cámara de diputados.

DSC_0581La candidata del PRI al congreso local del Distrito XV en su gira de proselitismo, afirmó que las mujeres serán su prioridad “seguiremos apoyando a las familias dando a las mujeres capacitación y profesionalización para que sus ingresos puedan incrementar”. Dijo que la mujer es la base de la familia y que al tener un ingreso extra y mejorar sus salarios, la economía de los hogares se verá favorecida y mejorará la calidad de vida de la población. Aseguró que esto se logrará a través de la gestión y el destinar más recursos a programas que beneficien a este sector y sobre todo a las mujeres emprendedoras, además de llevar la propuesta de otorgar incentivos a empresas que den empleo a madres jefas de familia.

20180502_135012Finalmente la abanderada del tricolor a la diputación local,  resalto la importancia de contar con aliados en en el Senado de la República, la Cámara de Diputados Federal y el Gobierno de la República, para hacer un equipo de trabajo que logre traer mayores recursos a la región, por lo que pidió tambien el respaldo a las candidaturas de Nuvia Mayorga Delgado, Alex González, Cuauhtémoc Ochoa y José Antonio Meade.

Por su parte las mujeres atotonilquenses, que escucharon las propuestas de la candidata del tricolor y le abrieron las puertas de sus hogares, le ratificaron su apoyo ya que dijeron conocer la trayectoria política y de resultados, por lo que dijeron estar confiadas en que será una buena representante de las mujeres de éste distrito ante el congreso del estado; por lo que contará con su voto el próximo 1 de julio.