Prioridad llevar a comunidades alejadas la tecnología en materia de Salud

6

Tras recorridos por diferentes municipios de Hidalgo, la candidata al Senado de la coalición  Por México al Frente, Darina Márquez Uribe,  afirmó que el uso de la tecnología debe de ser aplicada de forma eficiente y responsable en materia de salud.

Agregó que de forma inmediata y de favorecerle el voto, buscará los mecanismos desde el Senado para que más hidalguenses tengan acceso a los servicios de salud pública especializada a través de las nuevas tecnologías.

 “La mejora de servicios en materia de salud pública ha sido una de las demanda más sentidas de los hidalguenses, debido a que en los diversos recorridos realizados por Apan, Tula, Actopan e Ixmiquilpan; la gente pide y requiere ser atendida con calidad en los diferentes centros de salud e instituciones del rubro”, afirmó.

31064469_2183081942002083_1729243009775566848_nMárquez Uribe explicó que deben fortalecer y en algunos casos reestructurar los programas de Salud, los cuales deben adaptarse e integrarse a cada una de las necesidades de los hidalguenses, dependiendo la región en la que se encuentren.

Aclaró, que la coalición que encabeza Ricardo Anaya, “ha establecido el compromiso de conformar un gobierno que permita impulsar una agenda de transformación en la que la voz ciudadana será nuestra prioridad, y la salud es uno de los temas torales para que se hagan mucho de trabajo planteado a favor de nuestro país”.

Además, explicó que “Se ha dado buena respuesta de los ciudadanos, ya que me siento respaldada por ellos, por lo que me compromete a llevar las demandas más sentidas a la agenda legislativa de manera inmediata”, concluyó.