CUAUHTÉMOC OCHOA: CANDIDATURAS DEBEN TOMARSE EN SERIO.

24

*Al día, la carpeta de compromisos de gestión y trabajo legislativo, que guiarán su gestión. 

*“Candidatos responsables serán legisladores responsables”, critica a quienes están sentados en sus laureles.

Ser candidato a un cargo de elección popular es un honor y una responsabilidad que deben tomarse muy en serio, dijo Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal, de la coalición Todos Por México por el distrito cinco, con cabecera en Tula.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 11.40.54 AM (1)En referencia candidatos y candidatas que “toman a mofa” su participación en el actual proceso político electoral que tiene lugar en México y en el estado de Hidalgo, el abanderado del PRI-PVEM y Nueva Alianza destacó que desde el primer día inició un sistema de captura de peticiones sociales, que atenderá de inmediato, ya en la Cámara de Diputados, de ganar la elección.

Cuauhtémoc Ochoa fustigó a los políticos que por muchos años han engañado a la gente, y que son “capaces de saltar de un bando a otro con tal de ocupar un lugar en la contienda”, incluso mediante lo que llamó una “técnicamente, una usurpación dentro de sus partidos”.

Dijo que a lo largo de los recorridos que lleva a cabo por todos los rincones de las comunidades, ha escuchado expresiones de rechazo a aquellos oportunistas que participan en el proceso “nada más a ver qué pasa”.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 7.47.33 AMEl originario de Nopala de Villagrán, quien lleva en la fórmula como compañero a Octavio Magaña Soto, defendió sus convicciones ideológicas en favor de la vida, de la naturaleza y de la gente, en especial por quienes menos tienen.

Subrayó, así mismo Cuauhtémoc Ochoa, que su experiencia y sus resultados son los factores que han dado mayor fortaleza a su candidatura y a su campaña.

WhatsApp Image 2018-04-23 at 7.42.25 PMAñadió que respeta a hombres y mujeres, como seres humanos, pero insistió en que como aspirantes a un cargo de elección popular, algunos no tienen la hoja limpia, en cara referencia a quienes hoy han sido postulados, pero que no han aclarado las cuentas que tienen pendientes con la justicia por el inadecuado manejo de los recursos públicos que alguna vez tuvieron bajo su cargo.

Cuauhtémoc Ochoa dijo que, por su parte, está realizando una campaña de altura, nutrida de propuestas surgida de la voz popular y de compromisos asumidos en unidad con todos los sectores sociales, lo cual permitirá ganar los comicios del domingo 1 de julio próximo.