Darina Márquez es preventiva ante cuestiones de inseguridad

17

Pachuca, Hidalgo a 07 de mayo de 2018

Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, comentó hasta el momento su equipo de campaña no ha tenido ningún problema respecto a temas de seguridad; sin embargo, dijo que deben ser cautos ante los casos de inseguridad que han sufrido algunos de sus homólogos en otros estados.

La aspirante al Senado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano aclaró que hasta la fecha no han solicitado ningún esquema de resguardo a su integridad, pero advirtió “si hay que ser preventivos en dicha situación ya que a veces las cuestiones de inseguridad nos puede parar un tiempo, pero con respaldo de la gente hay que seguirle adelante”.

Márquez Uribe indicó que confía mucho en la en la ciudadanía y que se siente cobijada por su equipo, quien la ha aconsejado de cómo llevar a cabo esta verdadero cambio que todos buscamos.

La candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, Darina Márquez Uribe, en rueda de prensa informó que la gente una vez más le demostró su apoyo tras el debate que sostuvo con aspirantes al Senado en el INE, en donde la ciudadanía le reitero el haber ganado a sus homólogos.

En las instalaciones del PRD donde estuvo respaldada por todas las expresiones perredists, Márquez Uribe precisó que con muestras de apoyo y mensajes a su celular se sintió cobijada del proyecto que trae a favor de la ciudadanía, “y más convencida que nunca vamos a ganar y vamos a llegar al Senado”.

“Estoy feliz por la reacción de la ciudadanía después del debate, ustedes saben que día a día se aprende de las propuestas que nacen de la ciudadanía, y me siento muy cobijada por la coalición quienes me han estado asesorando para dar a conocer propuestas que beneficien a la ciudadanía, y el día de ayer me convencí aún más que tenemos que formar parte de este cambio de gobierno”.

Acompañada de Héctor Chávez Ruíz, presidente del PRD, del Senador Isidro Pedraza y miembros del Comité estatal del PRD, Darina Márquez advirtió que asistirá al segundo debate el cual se llevará a cabo este 27 de mayo en el cual espera asistan todos los aspirantes, “ya que de no ser así una vez más demostrarán su falta de respeto a la ciudadanía”.