El encuentro de una sola voz: Unidad

11

“Vamos en unidad por la victoria” mencionó Erika Rodríguez Hernández, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, en el encuentro de la militancia que se llevó a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional,  donde se dio cita el priismo de todo el país, con una convocatoria plena y entusiasta.

En el acto se hizo la toma de protesta del Presidente René Juárez Cisneros, quien será el conductor de las decisiones durante los comicios, además de dar vuelta de timón a las estrategias que sean necesarias durante los poco más de cincuenta días.

El proceso electoral de  2018,  “requiere del mayor compromiso ético y político por parte de nuestro instituto” dijo Rodríguez Hernández, “y en este lugar sabemos que contamos con un liderazgo de bases, de partido y que conoce las entrañas de su militancia, con René Juárez Cisneros como presidente del CEN y José Antonio Meade como nuestro candidato a la presidencia de la República, sabemos que el siguiente paso es el triunfo el primero de julio”.

Ante miles de priistas, se reafirmó la convicción por servir a la patria, de estar a la altura de las circunstancias que vive México y generar unidad como el eje que hace posible la transformación del país.

Protesta2En su discurso de toma de protesta Juárez Cisneros hizo énfasis en las propuestas de José Antonio Meade, del proyecto de nación y de la participación activa de todos los candidatos y candidatas del Partido Revolucionario Institucional que están haciendo una campaña de propuestas y solidez, no de confrontaciones o visiones autoritarias,  reiteró “queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, a transformar a México; del lado que le apostó a la seguridad”.

Erika Rodríguez, destacó que la dirigencia estatal encabezada por José Leoncio Pineda Godos, no parará y tampoco hay tregua para la pereza política, por lo cual continúa haciendo trabajo territorial escuchando a la ciudadanía, simpatizantes y militancia del partido. “En Hidalgo contamos con la experiencia y transparencia de nuestros candidatos y candidatas estamos, seguros que el primero de julio lo vamos lograr con Nuvia Mayorga y Alejandro Murillo al Senado, y en las diputaciones federales y locales”, finalizó.