“Los políticos no pueden seguir viviendo del erario público”

14
  • De llegar al Congreso Local, Daniel Alonso donará el 100 por ciento de su salario.

Daniel Alonso (3)“Ya basta de que los candidatos de siempre ganen salarios estratosféricos y no hagan nada por mejorar las cosas, es por eso que he decidido donar el 100 por ciento de mi salario para mejora social en caso de ser diputado” puntualizó Daniel Alonso Rodríguez Cruz, aspirante a la curul por el distrito local 14.

Durante sus recorridos, el candidato de la coalición “Por Hidalgo al Frente” conformada por el PAN y PRD, resaltó que de llegar al Congreso Local donará 50 por ciento de su salario para gestión social y el otro 50 por ciento para mejora de la infraestructura educativa.

“Necesitamos mayores apoyos para que las comunidades se vinculen con proyectos sociales que les sean beneficiosos, además de que este recurso puede fortalecer la participación de la sociedad civil organizada”

Daniel Alonso (2)Sobre todo porque la ciudadanía merecemos que nuestras escuelas sean dignas y que se tengan servicios óptimos. Incluso la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo ha reconocido que más de 2 mil escuelas en la entidad tienen servicios deficientes.

“Y como diría Charles de Gaulle, <la política es un asunto demasiado serio para dejarlo en manos de los políticos>, por ello, como ciudadano y activista, he decidido donar mi salario, porque los políticos no pueden seguir viviendo del erario público, no pueden seguir viviendo de los impuestos de la gente”.