Marlen Medina celebra ante 29 aniversario del PRD en Huazalingo

17

Marlen Medina Fernández, candidata a diputada federal por Distrito I con cabecera en Huejutla, estuvo presente en el 29 aniversario del PRD en Huazalingo, en donde ante cientos de personas entre militantes y seguidores le respaldaron su apoyo en este proceso electoral.

Acompañada de Héctor Chávez, presidente del PRD en Hidalgo, Marlen Medina afirmó que trabajará para seguir trasformando los pueblos originarios de su región para que todos sus pobladores cuenten con una mejor calidad de vida.

En un escenario de verdaderas muestras de apoyo, la candidata a diputada federal por el Distrito I Huejutla aclaró que los gobiernos sólo se han ocupado de administrar la pobreza, “pero no la han erradicado por lo que de llegar al Congreso de la Unión trabajará y luchará para lograr que la región de la Sierra y Huasteca tenga un mejor panorama de vida”.

La tlanchinaloense junto con sus paisanos llevaron a cabo una caminata hasta el centro de Huazalingo para celebrar el 29 aniversario del comité del PRD del municipio en donde dijo que con el apoyo del sol azteca ganarán estas elecciones.

Asimismo estuvo presente militantes del partido y algunos candidatos como Gabino Hernández, aspirante a una diputación local en San Felipe Orizatlán, quienes vestidos de amarillo y con el verdadero respaldo de la gente están seguros de ganar en Sierra y la Huasteca