CONSTRUIR POLÍTICAS PÚBLICAS PARA GENERAR MÁS EMPLEOS, PROPONE FABRICE RODRÍGUEZ

13
  • Lo anterior, para fortalecer el crecimiento económico de las familias del distrito VI.
  • El candidato a diputado local, visitó barrios y colonias de Huichapan.

Construir políticas públicas que permitan la generación de mayores fuentes de empleo, es una de las prioridades que tiene Fabrice Rodríguez, quien encabeza la candidatura común, apoyada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social por el VI distrito local, al visitar las colonias Rojo Gómez, Infonavit Los Zapotes, Los Sabinos, San José Atlán y algunas de las calles de la cabecera municipal de Huichapan.

09.05.18 Bol. 010 Fabrice Rodríguez4 (1)En su recorrido, dio a conocer sus diferentes propuestas que, como diputado, pretende llevar a cabo, si el voto ciudadano así lo decide el próximo 1 de julio, para lo cual solicitó el respaldo a este proyecto de trabajo, del que dijo, se construye con los planteamientos de mujeres y hombres que habitan en el distrito.

En cada puerta que el candidato tocó y en cada establecimiento que visitó, escuchó a la ciudadanía, conoció su problemática, y ofreció ser gestor de cada una de las necesidades que le manifestaron, para darles una solución.

Una de las peticiones más recurrentes, fue la de generar más fuentes de empleo, así como la de mayores apoyos para los micro y pequeños empresarios, para poder con ello, crecer y ofertar posibilidades de contratación a un número mayor de personas, y de esta manera fortalecer la economía regional.

09.05.18 Bol. 010 Fabrice Rodríguez2 (1)A lo anterior, Fabrice Rodríguez, se comprometió a gestionar recursos que hagan posible incentivar la creación y generación de empleos, así como para que los micro y pequeños empresarios, cuenten con recursos para crecer y ofrecer más oportunidad de trabajo a hombres y mujeres de esta zona.

“Este tema es fundamental, para que la sociedad siga avanzando y se consolide el crecimiento económico de las familias que habitan en este VI distrito local, conformado por los municipios de Huichapan, Tecozautla, Nopala, Chapantongo, Tepetitlán y Tezontepec de Aldama”, finalizó.