CUAUHTÉMOC OCHOA: “MI ORIGEN ME COMPROMETE, MI TRAYECTORIA ME AVALA”

13

  • Siguiente gobierno debe garantizar inclusión de México en el contexto global, afirma.
  • Duelen los fenómenos que ponen en riesgo el tejido social, advierte.

  Tula de Allende, Hgo., a 10 de mayo de 2018.

El candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, declaró que en su proyecto todas las personas, todas las comunidades, todos los grupos sociales, tienen igual valor e importancia.

FOTO 1 Cuauhtémoc Ochoa (1)En charla con representantes de diversos medios de comunicación, el abanderado del PRI-PVEM y Nueva Alianza compartió que, hasta el momento, la campaña ha sido una experiencia muy enriquecedora en varios sentidos.

“Al reencontrarme con la gente de las comunidades, compruebo una y otra vez que las personas, sus familias, son grupos a los que les une la sangre, pero sobre todo les unen los valores”.

“Me duele muchísimo ver, que los fenómenos alrededor amenazan el tejido social y ponen en riesgo la institución familiar”, observa Cuauhtémoc Ochoa.

FOTO 1 Cuauhtémoc Ochoa (1)Asegura que el bienestar de las madres de familia, como pilares del hogar, se ha convertido en uno de sus principales compromisos de trabajo, por lo que se comprometió a gestionar beneficios especialmente para las jefas de familia.

Dijo que el sector laboral, en especial para mujeres y jóvenes, así como el sector agropecuario, son los que mayores retos imponen a su campaña y con ellos comprometió su mejor esfuerzo para entregar resultados en el corto plazo.

Insistió Cuauhtémoc Ochoa en que el voto del próximo domingo 1 de julio, debe razonarse en función del proyecto de país que mejor garantice la inclusión de México en la dinámica mundial, que exige un poder ejecutivo y un poder legislativo modernos y con visión global.