RODOLFO PAREDES CARBAJAL REAFIRMA COMPROMISO CON MUJERES MADRES DE FAMILIA

10

  • Como diputado legislará por un mejor presente para ellas y por sus hijos.
  • Subrayó la importancia de que se formulen leyes que observen la salud, la educación y la seguridad.

En un encuentro con mujeres de la comunidad de Santa María Ilucan, en Tula, Rodolfo Paredes Carbajal, candidato a diputado local por el distrito XIV, reafirmó el compromiso de trabajar y legislar por todos, y en especial por las mujeres madres de familia, que llevan con responsabilidad, la educación de los hijos y contribuyen a fomentar generaciones con valores.

100518_Paredes_Bol009-1“Representar a las mujeres en el Congreso del estado, dijo, es trabajar por el bien de las familias y de las mujeres, desde hacer respetar las leyes con perspectiva de género y en pro de los hijos”.

Indicó a las mamás, que se cuenta ya con una universidad virtual que opera en beneficio de los jóvenes, y señaló que, como diputado, habrá de luchar por mejores condiciones de vida para ellas.

Solicitó la confianza de este sector, y subrayó la importancia de que se formulen leyes que observen la salud, la educación, la seguridad, un entorno más saludable para los habitantes de Hidalgo y en especial por los del distrito XIV, Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

100518_Paredes_Bol009-2Externó su reconocimiento a las mujeres que son madres, y que, además, impulsan a sus hijos a ser mejores personas por un México, un estado y municipios con una mejor calidad de vida.

Reiteró el compromiso con las mujeres, en este rol como madres de familia, de legislar como diputado para un mejor mañana y sobre todo un mejor presente para sus hijos. “Y para ustedes mi tarea en el Congreso del estado, es defender sus causas y protegerlas, y empoderar sus actividades, al hacer valer las leyes con perspectiva de género”.