CUAUHTÉMOC OCHOA EN COPARMEX: TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD DEBEN SER ESCUCHADOS

22

*Aporta visión de Estado e incorporación del país al mundo global, dice.

*Vigencia del Estado de Derecho y alicientes para todos los sectores sociales.

  Tula de Allende, Hgo., a 11 de mayo de 2018.

Mientras unos buscan alcanzar una curul en el poder legislativo para conseguir fuero y evadir la justicia, y otros lo hacen por vanidad, Cuauhtémoc Ochoa se pronunció por sumar su experiencia y su vocación de servicio al desarrollo armónico de las familias y de las comunidades.

Al acudir al foro organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Ochoa Fernández dejó claro que en la siguiente legislatura del Congreso de la Unión deben estar representadas todas las voces de la sociedad.

Se pronunció por dar pleno sentido, día a día, al Estado de Derecho como una forma de vida que aliente la convivencia pacífica y por el perfeccionamiento de las leyes para dar un sentido de justica a la acción de gobierno y a la representación popular.

El candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, declaró en el evento que será un legislador incluyente y que pugnará por el perfeccionamiento del marco jurídico que garantice la viabilidad del país.

Al precisar que él será un legislador con amplia visión de Estado y que siempre pondrá por delante los intereses de la población, dijo Cuauhtémoc Ochoa que en todas las iniciativas que presente reflejará las opiniones de todos los sectores involucrados.

WhatsApp Image 2018-05-11 at 10.02.46 AMAnte miembros de la confederación patronal, el candidato dijo que debe asegurarse el empleo, el ingreso y las oportunidades de desarrollo para las familias mexicanas, y en especial favorecer a las que menos tienen.

Reconoció también el esfuerzo que hacen los inversionistas al confiar en la entidad hidalguense y poner en juego su patrimonio para beneficiar a la clase trabajadora.

Dijo que el Estado sabrá corresponder a esa apuesta republicana con un esquema de incentivos fiscales que permita mantener abiertos los canales para que sectores como el de los egresados universitarios tengan acceso a un empleo y con ello disfruten de opciones para su desarrollo.

Finalmente, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, llamó a ejercer un voto razonado el domingo 1 de julio para que la renovación del congreso sea una experiencia histórica de modernización de los poderes de la unión.

Al insistir en que la viabilidad del país está en juego, el candidato a legislador federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, dijo que tiene al día su carpeta de compromisos legislativos y de gestión, para cumplir con orden la palabra que ha empeñado, al iniciar la segunda mitad de su campaña político electoral.