Queremos propuestas, no denostación, por eso voy al debate: Daniel Alonso.

13

La ciudadanía tiene el derecho de comparar las plataformas políticas de cada candidato y que mejor que a través de un debate, es por eso que sí voy a debatir, pero con propuestas y no con la denostación, señaló Daniel Alonso Rodríguez Pérez, abanderado de la coalición “Por Hidalgo, al Frente” para la diputación local del distrito 14.

DA (4)Durante sus visitas a las familias tulenses, el candidato del PAN-PRD exhortó a la ciudadanía a informarse, comparar y tomar una decisión con base en un análisis detallado de qué propone cada candidato.

“El voto es un derecho de todos los ciudadanos y nuestra oportunidad de participar en la transformación del país, por ello es importante que conozcamos y que actuemos en consecuencia” puntualizó.

Asimismo, invitó a la población a estar pendientes y seguir el debate programado para el próximo sábado 9 de junio, en punto de las 12:00 del día, lugar por confirmar.

“Ahí podemos ver quién sí tiene convicción por lo que está proponiendo, porque de nada sirve tener asesores que integren hasta 25 propuestas si los candidatos no tienen un real compromiso con cada una de ellas” finalizó.