TANIA MAURÉN CAMACHO LÓPEZ

11

Tania Maurén Camacho López propone la inclusión de los jóvenes en la política de su distrito

Zimapán, Hidalgo, a 11 de Mayo de 2018

Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito de Zimapán, afirmó que su propuesta prioritaria durante su campaña está concentrada en los jóvenes para incluirlos en la vida activa política del distrito.

La abanderada Por Hidalgo al Frente, Maurén Camacho explicó que en su distrito los jóvenes representan el 40 por ciento de la votación, “entonces ellos son un parámetro muy importante en este proceso electoral y más en la toma de decisiones para este 1 de julio”.

“Hemos decidido que esta campaña, y una vez que esté en el Congreso local, por segura estoy de ello, gran parte de mi legislación y trabajo será el pugnar por mejores oportunidades para los jóvenes en cuestión de empleo, vida política, y en todos los ámbitos, ya que ese tema es prioritario”, afirmó la candidata a diputada local.

Camacho López explicó que al estar su distrito ubicado en una región serrana existe un índice de marginación importante, “en dónde los jóvenes migran hacia los Estados Unidos como una de las mayores aspiraciones ante la falta de oportunidades en educación y en cuestión de empleo, por eso mi prioridad está en ellos”.

La candidata al Congreso Local por el Distrito de Zimapán indicó que muchos de los profesionistas que existen en la Sierra deciden emigrar a mejores oportunidades, de un salario más estable, por lo que dijo trabajará en la legislación a favor de los jóvenes.

La abanderada de Por Hidalgo al Frente, Tania Maurén Camacho indicó que este fin de semana estará en el auditorio municipal Jacala de Ledezma, Hidalgo en donde se reunirá con la gente de dicho municipio para darle a conocer sus propuestas, así como de escuchar sus principales demandas.