Areli Narváez desde el Congreso Local buscará destinar más recursos y apoyos para impulsar a comerciantes y emprendedores.

14
  • Más créditos para impulsar los negocios y mejorar la economía de las familias .
  • Apoyo a mujeres emprendedoras y madres jefas de familia para que inicien su negocio.

 Comerciantes del municipio de Tepeji del Río y Tetepango escucharon las propuestas de trabajo de la candidata priista a la Diputación Local por el Distrito XV, Areli Narváez Bravo y su compañera de fórmula Mayi López; quienes recorrieron el mercado municipal y las calles centricas respectivamente, de estas demarcaciones y de igual forma dialogaron sobre las necesidades y retos a los que se enfrentan quienes se dedican a una de las principales actividades económicas de éste Distrito.

Areli Narváez, escuchó a mujeres, hombres y jóvenes que se dedican al comercio, a quienes mencionó que dentro de sus prioridades de trabajo está el legislar  y gestionar más recursos para impulsar sus negocios y mejorar la economía de las familias.

Señaló que a través de créditos accesibles y programas, los comerciantes, empresarios y emprendedores pueden  encontrar el financiamiento para sus proyectos de desarrollo y crecimiento; pero es necesario fortalecer este tipo de apoyos gubernamentales destinando más recursos que permitan, sobre todo, que más jóvenes y mujeres jefas de familia puedan acceder a ellos. Además de que en las universidades públicas se fortalezcan las incubadoras de empresas y bancos de proyectos.

Areli Narvaez 13 05

Narváez Bravo, candidata a la Diputación Local por el Distrito XV que comprende los municipios de Atitalaquia, Atotonilco, Tetepango y Tepeji del Río, pidió la confianza de los comerciantes con su voto el próximo primero de julio. Afirmó que con la experiencia que ha adquirido en el servicio público en más de 10 años, no llegará a improvisar, ya que sabe cuales son las puertas que se deben tocar para gestionar recursos y programas que permitan traer beneficios para este distrito y de esta forma ir atendiendo junto con la población, las necesidades que se presentan en cada uno de los municipios.

Por su parte los comerciantes le mostraron su apoyo  a Areli Narváez, de quien dijeron conocer no sólo la trayectoria política, sino también de servicio a la sociedad inculcada por su padre; por lo que dijeron confiar en que ella es la mejor opción para representar a este distrito en la Legislatura Local.