CANDIDATOS DE TODOS POR MÉXICO, SOMOS GENTE PROBADA: ALEX GONZÁLEZ

13
  • Pide a la ciudadanía ser conscientes y sensibles a la hora de emitir su voto en la próxima jornada electoral.
  • México crece con paso firme, asegura el aspirante al Senado.

En gira de trabajo por el Valle del Mezquital, Alex González, candidato a Senador por Hidalgo de la coalición Todos por México, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, resaltó la calidad moral de los candidatos de la coalición, al recordar que todos han tenido la oportunidad de representar a los hidalguenses y han brindado buenos resultados.

Tras reconocer el apoyo y el aporte de ideas por parte de los ciudadanos de Actopan, para sumarse a las iniciativas de Todos por México y comprometerse por su estado, el candidato al Senado, enfatizó que, todos los representantes de la alianza pueden hablarle de frente a la gente, porque son personas probadas y de trabajo.

“Puedo decirles con seguridad que todos tenemos derecho a tener más oportunidades en la política, a seguir representando a la sociedad, porque cuando hemos tenido esa oportunidad, lo hemos hecho bien”, aseveró.

Sentenció que quienes conforman la coalición Todos por México, han trabajado para lograr un estado mejor y la vida que todos merecen, a base de resultados tangibles, pues afirmó que la diferencia con los demás aspirantes es, “que nosotros hablamos con la verdad, somos sinceros, no tenemos la varita mágica. Estamos diciendo lo que se puede y lo que no se puede hacer”, recalcó.

Ante los actopenses de las comunidades altas, Alex González invitó a la población a no dejarse llevar por mentiras y el encono de quienes sólo han buscado crecer a base del pleito y el rencor; agregó que la ciudadanía debe darle prioridad a la historia de las personas que ya los han representado, y ser conscientes a la hora de emitir su voto.

“Votemos por lo que le conviene a este país, por mejorar todo lo que se ha hecho, es mentira los que dicen que todo en este país está mal. México está creciendo con pasos firmes, falta mucho por hacer para salir adelante, pero nosotros lo tenemos claro y sabemos qué hacer. Todos trabajamos por los niños, las mujeres, el campo y los adultos mayores; hemos dado buenos resultados”, sentenció.

Finalmente, Alex González, pidió la confianza de la gente para la coalición que hoy representa, para que el próximo 1 de julio, ganen las personas que le sirvan a este estado y al país; aquellas que buscan lo mismo que la población: un México más igualitario, seguridad para las familias y una vida digna para todos.