CUAUHTÉMOC OCHOA: ATRAER INVERSIONES PARA INFRAESTRUTURA URBANA

12
  • Gobiernos municipales deben alentar y no acosar a inversionistas, dice en Atotonilco de Tula.
  • Gestionar recursos y aplicarlos con la participación directa de la sociedad, propone.

“Atraer recursos que se inviertan en la ampliación y mejoramiento de la infraestructura urbana en todos los centros poblacionales, es una de las tareas prioritarias en mi carpeta de compromisos”, dijo Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal en el distrito cinco, con cabecera en Tula.

Precisó que, por su nivel de cercanía con la población, los gobiernos municipales deben impulsar las inversiones para ampliar las posibilidades de empleo, ingreso y desarrollo económico, y no amedrentar o inhibir a los inversionistas.

140518_Ochoa_Bol044-2

Durante sus encuentros con pobladores de Atotonilco de Tula, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, escuchó la insistencia de que muchas de las necesidades básicas en el municipio han sido desatendidas, porque la autoridad se distrae en asuntos políticos y se desliga de su responsabilidad.

Al respecto, Cuauhtémoc Ochoa señaló que la amplia visión de su proyecto, incluye el trabajo con autoridades municipales, sin importar su afiliación partidista.

Para ello, dijo, ha convocado a la conformación de grupos de trabajo de la sociedad civil, para que sean ellos quienes den seguimiento a la gestión y aplicación de los recursos que ya vengan etiquetados para los municipios, desde su labor en la Cámara de Diputados.

Lejos de obstruir el flujo de apoyos o de ejercerlos con alguna preferencia, precisó que su gestión como legislador, estará encaminada a beneficiar, sin discriminación, a todos los sectores de la población.

Por ello, señaló el candidato Cuauhtémoc Ochoa, el voto ciudadano debe ejercerse con responsabilidad, “votar a favor de alguien y no votar en contra de alguien, debe ser el principio de nuestra libertad democrática”, indicó.

En esta jornada de actividades proselitistas, estuvieron presentes los candidatos a diputados locales Areli Narváez e Iram Zúñiga, quienes respaldaron la postura del candidato a diputado federal de la coalición Todos por México.