FORTALECER LEYES QUE IMPULSEN LA PERSPECTIVA DE GÉNERO, PROPONE FABRICE RODRÍGUEZ

11
  • Buscará mayor inclusión de mujeres en todos los ámbitos, comentó al visitar comunidades de Tezontepec de Aldama.

Para que la sociedad pueda avanzar de una manera más equilibrada e integral, es necesario fortalecer leyes que impulsen la perspectiva de género, propuso Fabrice Rodríguez al visitar y dialogar con habitantes de las comunidades de Santa María Batha, Tenango, Atengo y San Gabriel, pertenecientes al municipio de Tezontepec de Aldama.

140518_Fabrice_Bol013-1En estos lugares, comentó que como diputado buscará una mayor inclusión de las mujeres en todos los ámbitos, con las mismas oportunidades que los hombres, para que con ello la sociedad se fortalezca y se obtengan mayores beneficios para la colectividad.

El abanderado de la candidatura común por el VI distrito local electoral, respaldado por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, mencionó que hoy no se entiende a una sociedad en donde la mujer no cuente con las mismas oportunidades que los hombres, para su crecimiento y desarrollo.

Agregó “las mujeres deben tener garantizadas esas oportunidades, porque es su derecho, y sobre todo un derecho humano que se debe de cuidar, fortalecer e impulsar”.

140518_Fabrice_Bol013-2Es por ello que ante los habitantes de estas comunidades, Fabrice Rodríguez, solicitó su apoyo y voto de confianza a este proyecto de trabajo, porque aseguró, que no son ocurrencias, como las que ofrecen otras corrientes, sino que son temas que responden a las necesidades de la ciudadanía, para avanzar en la búsqueda de mejores condiciones de vida.

“Es necesario seguir sumando en unidad voluntades, para que la sociedad siga por el rumbo del desarrollo”, por lo que invitó a que el próximo 1 de julio su voto sea a favor de proyectos viables, mismos que solo buscan el bienestar de los mexicanos y de los hidalguenses.