LAS PROPUESTAS POR ENCIMA DE LAS OCURRENCIAS

12

No sé puede dejar el país en manos de quien no tiene congruencia y su principal repuesta radica en el odio”, mencionó Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el evento realizado en San Agustín Tlaxiaca.

Erika Rodríguez puntualizó que, “estamos frente al reto democrático más importante de nuestro país. Lo que está en juego es el futuro de las familias de México, y no podemos optar por el odio y el mesianismo, este proceso electoral también debe reflejar la capacidad crítica y reflexiva de la ciudadanía, una ciudadanía consciente que sabe y reconoce que el destino del país debe ser conducido por la experiencia, congruencia, capacidad política y administrativa, un proyecto objetivo y alcanzable, como el que encabeza José Antonio Meade, Nuvia Mayorga, Alejandro González, así como las y los candidatos locales y federales de nuestro partido”.

Ante cientos de mujeres señaló que, “la propuesta que tiene la oposición, es una falacia, basada en la manipulación de las adversidades que enfrenta nuestra Nación, es un globo que se infla con los sentimientos negativos y necesidades que las personas quieren escuchar, pero que pronto reventará ante la incapacidad de sostener un solo planteamiento viable”.

Refirió que se tienen experiencias internacionales, en las que el odio ha sido el eje de la política social y económica, en donde los resultados son guerras, violencia, crisis y agudización de la pobreza.

Erika Rodríguez Foto (2)Rodríguez Hernández mencionó que, “no se puede confiar en una persona que pone a consulta los derechos humanos, y que no tiene un posicionamiento claro sobre los derechos y la lucha de las mujeres, esto implica un retroceso a los grandes avances que hemos construido en los últimos años”.

También señaló que, “el camino viable que tenemos en México, se llama José Antonio Meade, con él se tiene garantía de experiencia y temple para los desafíos en los que se requiere el diálogo, la diplomacia y el conocimiento, alejado del oportunismo mediático, de quien no cree en las instituciones, o de quien traiciona para llegar al poder”.

“Es momento de poner en la balanza de las decisiones, el país que queremos para nuestras familias, es el momento de elegir con certeza la unidad como la única posibilidad viable de dar confianza, bienestar y seguridad a los nuestros, el 1 de julio, ganará la unidad, la conciencia y el amor por México, con José Antonio Meade ganamos todos”, finalizó.