VECINOS UNIDOS CON RODOLFO PAREDES PARA MEJORAR COLONIAS

10

 La unión de esfuerzos logrará siempre el mejor desarrollo de las comunidades, apunto el candidato.

140518_Paredes_Bol012-1“Con ciudadanos comprometidos, haremos un trabajo en equipo para solventar las necesidades de las localidades”, así lo dijo el candidato por el PRI, Rodolfo Paredes Carbajal, durante su recorrido por calles de la colonia El Sabi, en el municipio de Tula, donde indicó, que trabajará por gestionar los recursos que sean necesarios para beneficiar a la sociedad.

En esa localidad perteneciente a la comunidad de El Carmen, fue recibido por los colonos, quienes le manifestaron su apoyo, y reconocieron su compromiso que ha tenido como servidor público, y coincidieron en que así será como su representante desde el Congreso del estado.

Rodolfo Paredes explicó que, la unión vecinal y el trabajo de la mano con sus representantes populares, fortalece las acciones en pro de las comunidades.

140518_Paredes_Bol012-3Recordó que, la función del diputado no es generar directamente los recursos y las obras, pero sí ver las acciones y gestiones que se pueden alcanzar para obtenerlos, con el fin de que el trabajo y los servicios se puedan realizar.

Refirió la importancia de que los diputados tengan la experiencia de gestionar y generar esos recursos para beneficio, no solo de un municipio, sino de la región, en este caso del distrito XIV.