Detienen a probable asaltante, sus cómplices se dieron a la fuga

118

Un detenido, un vehículo asegurado y droga, fue el saldo que quedó luego de una persecución de la policía en las colonias Tlaxinacalpan y Noxtongo 2a. Sección, alrededor del medio día de este miércoles.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 15.36.33 WhatsApp Image 2018-05-16 at 15.36.33 (2)

Tras el reporte de robo a casa habitación en la calle La Guerrera, acudió una unidad de Seguridad Pública para corroborar el dato, encontrando con que efectivamente al menos cuatro sujetos pretendian saquear un hogar, pero que al ver la presencia policiaca se subieron a un vehículo Jetta y se dieron a la fuga por la continuación de la calle La Guerrera, subiendo por la Avenida del Maestro y yéndose a detener hasta la colonia Noxtongo, a la altura de las antenas, en donde tres sujetos se escaparon, logrando asegurar a un individuo.

Cabe señalar que al darse a la fuga se requirió el apoyo de varias patrullas, por lo que se vio un impresionante operativo que inquietó a la población.

El sujeto que fue detenido, señaló ser vecino de la Unidad Habitacional  Cabeza de Juárez en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México. Su nombre A. V. L., de 25 años.  El vehículo asegurado corresponde a un Jetta color arena.

El sujeto fue puesto a disposición del ministerio público por la policía municipal de Tepeji del Río.