LAS MUJERES SON EL PILAR DE ESTE PAÍS: ALEX GONZÁLEZ

9

  • El representante de la coalición, Todos por México, refrenda su compromiso con el sector femenino.
  • En Chapantongo, se reunió con mujeres, a quienes les dijo que trabajará por la igualdad y mejores condiciones para ellas.

Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición, Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM), visitó el municipio de Chapantongo, donde se reunió con mujeres hidalguenses, en quienes reconoció su trabajo y esfuerzo diario, que las convierte en el pilar más importante de este país.

Acompañado de Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal del distrito V con cabecera en Tula; de Fabrice Rodríguez, candidato a diputado local por el sexto distrito con cabecera en Huichapan y Liliana Oropeza, candidata suplente al Senado de la coalición, Todos por México; el candidato Alex González refrendó su compromiso con el sector femenino para continuar trabajando y que las mujeres de México tengan equidad, mejores trabajos y sueldos dignos.

El representante de la coalición Todos por México, señaló que como ellas, él tiene familia por la que se preocupa y para la que quiere un mejor país, por ello seguirá tocando puertas para lograr una vida digna para todos, e impulsará aún más el empoderamiento de la mujer con propuestas reales, con sustento y no con mentiras.

Recordó que la próxima jornada electoral será importante para México, por eso, expresó, que es necesario que todos y todas las hidalguenses conozcan a quienes buscan representarlos, ya sea en la Cámara de Diputados como en el Senado; que reconozcan su trayectoria de resultados y de trabajo.

“Específicamente en esta elección debemos de entender que hay que votar con el corazón y con la cabeza. Ustedes mujeres, nuestro baluarte más fuerte en este país, no pueden seguir engañadas, permitiendo que les mientan, sobre todo gente que ya ha demostrado que no sirve a este país”, acotó.

Recordó que hoy hay aspirantes de otros partidos que ya han demostrado que sólo obedecen a intereses personales o de grupo, pero jamás a los intereses de la sociedad; unos con militancia de 30 años en un partido diferente al que hoy representan y otros con historial delictivo; de ahí que exhortó a la sociedad a analizar su voto y brindarle su confianza a quienes ya trabajan en beneficio de Hidalgo.

Alex González compartió con las mujeres de Chapantongo parte de su trayectoria de trabajo, donde resaltó que como el diputado federal fue quien mayor gestión realizó en beneficio de Hidalgo, “porque si me dedicó a trabajar, conozco las necesidades de mi estado y las carencias de todos ustedes”, indicó.

Frente a cerca de 800 mujeres, los candidatos coincidieron en refrendar su compromiso con  ellas y sus familias; entre ellos Cuauhtémoc Ochoa, quien recordó que hoy las mujeres representan el 50 por ciento de la población y además son responsables del otro 50 por ciento, por eso requieren de infraestructura para que sus hijos vayan a la escuela y tengan acceso a mejores salarios, iguales a los de los hombres. “Y hoy todos los candidatos nos estamos comprometiendo para que todo eso pase”, remató.

Finalmente, los representantes de la coalición Todos por México, invitaron a la población a brindarles su confianza a gente probada, a votar este 1 de julio, no con miras al pasado, sino hacia el futuro y lo que se quiere para todas las familias, ya que quien va a ganar en las próximas elecciones no será un partido o un candidato, sino México y su gente.