Denuncian comerciantes robo de publicidad por parte del municipio

75

Comerciantes establecidos de la Avenida Melchor Ocampo, en Tepeji del Río, se quejan de los trabajadores del área de Reglamentos y Espectáculos de la administración municipal, así como de policías, por el  robo de sus anuncios comerciales.

DENUNCIA ROBO FOTOS3Los propietarios de dos negocios, ubicados frente a conocida tienda departamental, señalan que no les fue notificado por el personal de Reglamentos si estaban incurriendo en una falta administrativa, por lo que consideran injusta la medida de recogerles sus anuncios publicitarios.

Añaden que la medida no fue pareja, ya que solamente al negocio denominado “Juguetes didácticos”, así como al “Ciber Todito Cómputo”, elementos de una patrulla identificada con el número 049, se llevaron sus anuncios, mientras que a otros comerciantes, de los que exhibe evidencias, no  fueron molestados en sus anuncios, de los cuales, indica, algunos si estorban el libre tránsito peatonal e incluso, el vehicular, señalando el negocio de los autoestereos, que hasta una lona y tubos invaden el arroyo.

La denunciante espera que el lunes le reciban su documento de queja, pero también una explicación del actuar parcial  por parte de los funcionarios municipales, tanto de reglamentos,  como de Seguridad Pública, por no notificar primero y luego, por no ser parejos con todos los comerciantes.

Indica que si en algo infringieron la ley,  tanto ella como su vecino propietario del Ciber, lo asumen con responsabilidad, pero lo mismo exigen por parte de la administración municipal.

Por su parte, la titular de Reglamentos y Espectáculos, Soledad Galicia Miranda manifestó que de su parte, no giró indicaciones a su personal para el retiro de los promocionales publicitarios, sin embargo se ofreció a turnar la queja directamente al área correspondiente, en este caso a Seguridad Pública, para que den respuesta a la quejosa.

DENUNCIA ROBO FOTOS2

DENUNCIA ROBO