Julio Menchaca Salazar asegura que de ganar MORENA, México no estará en riesgo

13

 “Soy un ciudadano como cualquiera de ustedes, con una familia de comerciantes que ha logrado hacer un patrimonio a base de esfuerzo y trabajo y que si yo supiera que el proyecto de nación que propone Andrés Manuel López Obrador, pone en riesgo la estabilidad y el bienestar de mi familia, no estaría dentro de este movimiento”, aseguró el candidato al Senado de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Julio Menchaca Salazar, ante la estructura y simpatizantes del municipio de Apan.

Destacó que quienes afirman que este proyecto tiene el objetivo de expropiar las empresas y convertir a México en otro Venezuela, están mintiendo y que sólo lo hacen para infundir miedo a la población para que no voten por MORENA, porque saben que este movimiento representa la fuerza de la ciudadanía, a las mujeres y a los hombres de buena voluntad que tienen la esperanza de cambiar al país y que no los van a poder detener.

Julio Menchaca señaló que “los partidos de oposición están diciendo que MORENA está proponiendo una política que llevaría a México al retroceso, pero eso no es verdad, y haciendo un análisis del pasado, es necesario reconocer que no todo lo que había anteriormente era malo, había cosas buenas que nos permitían vivir con tranquilidad”.

Recordó que en el pasado la clase media era mayoría; mientras que los ricos y los pobres eran los menos y hoy en día, la clase media casi ha desaparecido y los de la alta siguen siendo muy pocos, pero la franja de los pobres se ha disparado descomunalmente, antes no había tanta inseguridad y las oportunidades de desarrollo eran más.

El aspirante de MORENA, dijo que de llegar a la senaduría uno de sus objetivos principales será trabajar en la miscelánea fiscal, la cual año con año es modificada, afectando la economía de la población y estableciendo procedimientos más complicados, mientras que en los países del primer mundo el pago de las contribuciones ante el fisco es algo muy fácil.

Menchaca Salazar aclaró que México no está en riesgo con MORENA, al contrario estará más seguro, mejor desarrollado y ofrecerá nuevas oportunidades de inversión y crecimiento, pues el propósito es construir un país mejor.

Ante ello, hizo un llamado a sus simpatizantes para que expliquen esta situación a la ciudadanía y no se dejen engañar con las mentiras de los otros partidos que sólo buscan desprestigiar sin razón y denostar sin fundamento.

Asimismo, les pidió que salgan a convencer a la población de que el próximo 01 de julio voten por los candidatos de MORENA, ya que sólo de esta forma se podrá hacer realidad el proyecto que se plantea para transformar a México.