Ante mi actuar y visión siempre me regiré con ética y moral: Irene Soto Valverde

15

Tetepango. “Sé que como ciudadanos están lastimados y cansados de que vengan (los políticos) y les hablen de una manera muy bonita prometiéndoles cosas, y que ya una vez ocupando sus puestos, esas gentes que les hablaron así se olviden de ustedes, créanme que esa no soy yo” así lo manifestó Irene Soto Valverde durante su gira proselitista realizada el día de hoy en la localidad de Barrio Nuevo en Tetepango.
La candidata de Nueva Alianza recorrió las calles de Barrio Nuevo para dar a conocer su plan de trabajo en el Congreso Local, donde recordó que es la primera vez que participa en una elección y que proviene de la iniciativa privada “me presento ante ustedes para comentarles que aspiro a hacer un cambio en nuestro distrito, basta que vengan y les hablen de promesas, que los tomen en cuenta solo en épocas de elecciones, yo no vengo a separar” enfatizó.
Asimismo indicó que anteriormente otros candidatos tuvieron la oportunidad de ocupar puestos locales y federales, “pregúntense si ellos hicieron algo por ustedes, no me pesa caminar y venir hasta lo más alto del cerro, la función que nosotros como candidatos tenemos, es conocer su realidad, saber en qué es en lo que les tenemos que responder”.
Irene Soto explicó que durante el tiempo que lleva haciendo campaña, se ha dado a la tarea de caminar, ya que de esa manera puede ver y escuchar a los ciudadanos y “me llevo tarea para ahora que este en el congreso…yo sé que como ciudadanos están lastimados y cansados de que vengan y les hablen de una manera muy bonita prometiéndoles cosas y que ya una vez ocupando sus puestos, esas gentes que les hablaron así se olviden de ustedes, créanme que esa no soy yo” destacó.
La candidata dijo ser una mujer de trabajo, consciente de que a la gente se le tiene que atender y hablar con la realidad, “tengan la seguridad de que en mí, hay una mujer que fijará los mejores objetivos para que cada municipio que conforma el distrito tengan cubiertas sus necesidades…ante mi actuar y visión siempre me regiré con ética y moral, soy joven y estoy en la búsqueda de una oportunidad. Este primero de julio les pido que se acuerden, de que Irene Soto vino y habló con ustedes y que se atrevan a un cambio” finalizó.