Itze Olivares pide a los ciudadanos denunciar la compra de votos

10

Itze Olivares López, candidata a diputada local por el Distrito VII con cabecera en Mixquiahuala, pide a los ciudadanos no se dejen influenciar y caer en la compra de votos de partidos o personas que sólo dañan la democracia de nuestro país y coaccionan nuestra libertad de elegir.
La candidata a diputada local Mixquiahuala precisó que ante esas prácticas y si son testigos deben denunciar y levantar la voz de esas acciones oportunistas que no abonan a nada a un país que tiene urgencia de transparencia y de cero tolerancia a las malas prácticas antidemocráticas.
La candidata al Congreso local aclaró que por eso es importante que los ciudadanos apoyen a la coalición Por Hidalgo al Frente, para que desde las cámaras de diputados local y federal se tenga fuerza para llevar y cambiar el México que deseamos con la candidatura y proyecto de Ricardo Anaya.
Llamó a los ciudadanos a que el 1 de Julio vigilen este proceso electoral, el cual afirmó se debe de llevar a cabo con absoluta transparencia.
En recorrido por su colonia, Itze Olivares dijo que nadie es profeta en su tierra, la cual quiere subrayar que es menos fácil predicar en el propio ámbito de pertenencia, sea éste el pueblo de origen, el lugar de trabajo o la familia. “Pero puedo decir que el recibimiento de mis vecinos, su apertura y cordialidad me dan un empuje extra frente a esta contienda electoral”.