Reintegran gastos a familia de policía fallecido en Tula

15

Como parte del compromiso del presidente municipal de Tula con la familia del policía José Alberto García Hernández, fallecido en cumplimiento de su deber y en seguimiento a los acuerdos con la comisión de elementos de Seguridad Pública, esta tarde se completó el recurso por concepto de los gastos médicos generados durante su hospitalización y gastos funerarios.

En representación del Titular del Ejecutivo Tulense, el secretario General Municipal, las Directoras Jurídica y de Salud, así como la Tesorera, la Síndico Jurídico y el oficial Mayor entregaron la cantidad total de 53 mil 964 pesos, que sumados a los 10 mil pesos entregados hace algunos días, suma 63 964 pesos.

IMG-20180530-WA0179La Administración Municipal de Tula, acompaña en los trámites ante la Aseguradora contratada para a la brevedad, también hacer entrega de la póliza de seguro de vida.

El secretario municipal reiteró el compromiso del alcalde tulense de continuar apoyando a la familia , mediante el servicio médico para los pequeños y la esposa del del finado José Alberto.

En presencia de miembros de la comisión de Seguridad Pública, se dijo que se explora junto con la familia de José Alberto la indemnización que por ley corresponde y que la esposa del compañero García preste sus servicios laborales para la administración municipal, como forma de continuar con el apoyo hacia los deudos.