LLAMA CUAUHTÉMOC OCHOA A ELECTORES A VOTAR POR LAS PERSONAS Y POR LAS PROPUESTAS

26

* Hay candidatos que han tenido cargos públicos, pero han dejado mucho que desear en sus resultados, afirma.

*Presentará plan de trabajo basado en propuestas ciudadanas, anuncia.
Tula de Allende, Hgo., 4 de junio de 2018.
Cada elector es responsable de ejercer su derecho mediante un análisis serio de los candidatos, como personas, y de sus propuestas, dijo Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula.
Señaló que ha desarrollado una campaña seria, formal, por lo que en los municipios ha recibido muestras de apoyo y compromiso de votar a su favor.
Reiteró su llamado a los electores para que reflexionen los orígenes, trayectorias y conductas públicas de los candidatos.
Dijo también que hay candidatos con cargos públicos en su trayectoria, pero que lamentablemente han dejado mucho que desear en sus resultados.
Así, mismo, Cuauhtémoc Ochoa destacó que en la próxima legislatura del Congreso de la Unión será necesario que estén representadas todas las voces, para convertir en iniciativas y en leyes las aspiraciones de la población.
WhatsApp Image 2018-06-04 at 2.15.32 PMEl aspirante a legislador federal por el PRI-PVEM y Nueva Alianza precisó que en su proyecto de trabajo están consideradas las opiniones y planteamientos de todas las personas, familias, grupos y comunidades.
Por ello es que la carpeta de compromisos elaborada durante la campaña, enriquecida con las propuestas ciudadanas, y que será presentada en la última semana de actividades proselitistas, constituye la columna principal de su proyecto de trabajo.

WhatsApp Image 2018-06-04 at 2.15.33 PM
Al llamar a aquellos que no han definido aún su voto a ejercerlo en favor de los candidatos de la coalición Todos Por México, Cuauhtémoc Ochoa enfatizó que en el trabajo legislativo y de gestión, dará prioridad a quienes más necesitan apoyos para salir adelante.
Jóvenes, mujeres jefas de familia y adultos mayores, como sectores de la población que enfrentan situaciones de desventaja, merecerán atención especial durante su ejercicio como legislador, de ganar las elecciones, dijo.