Efraín Pedraza Cruz se compromete con los jóvenes para hacer valer sus derechos

27

– Promueve el deporte como un estilo de vida entre los jóvenes.

Efraín Pedraza Cruz, candidato a diputado local de la coalición Por Hidalgo al Frente del distrito XV con cabecera en Tepeji del Río trabajará para que los derechos de las y los jóvenes sean respetados.
El abanderado por el PRD y PAN, Pedraza Cruz afirmó que desde el Congreso Local gestionará recursos y trabajará a favor de dicho sector para que cada joven tenga derecho a una sana convivencia, así como derecho a estudiar su nivel medio superior, y que cuente con apoyos para que nunca deje de superarse y alcanzar sus metas.

efra 1Pedraza Cruz, aspirante a una curul local Por Hidalgo al Frente dijo que sabe de las demandas y necesidades de la gente porque conoce cada ranchería, cada ejido, cada pueblo y a su gente, por eso pide que este 1 de Julio apoyen su proyecto.
En recorrido por Tetepango Efraín Pedraza dijo que yo estoy del lado de las y los jóvenes, porque soy joven y me interesan los jóvenes, porque son los que construirán este país y su futuro, por ello sor promotor del deporte, porque debe ser un estilo de vida, por ello donde me necesiten estaré allí para siempre apoyarles.
El candidato de la coalición Por Hidalgo al Frente, Efraín Pedraza indicó que por ello es necesario que los ciudadanos los favorezcan con el voto para que desde el Congreso federal y local tengan fuerza y se apoye el proyecto del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya.