Efraín Pedraza Cruz gestionará los recursos para ampliar y mejorar los servicios médicos en su distrito.

12

Efraín Pedraza Cruz, candidato a diputado local de la coalición Por Hidalgo al Frente del distrito XV con cabecera en Tepeji del Río trabajará para que la población hidalguense cuente con los recursos necesarios para tener un servicio médico de calidad.

El candidato a diputado local Pedraza Cruz indicó que en muchas comunidades de su distrito hace falta medicamentos, así como de médicos generales y especialistas e infraestructura.

“Por lo que de lleno trabajaré desde el congreso local para buscar y gestionar los recursos para que la población cuente con el servicio médico que se merece”, afirmó el abanderado de la coalición Por Hidalgo al Frente.

Efraín Pedraza afirmó que en una campaña cercana a la gente le muestra las necesidades de la gente, “y una de las más sentidas que la gente nos platican es la demanda en infraestructura médica y mejoras del servicio”.

“Iniciamos semana recorriendo nuestras gestiones. Hoy una familia más comienza su proyecto de vida. Ahí donde más se necesita, estamos presentes”, reiteró el candidato de la coalición PRD y PAN.

El candidato a un curul local precisó que es un aspirante a una diputación local que surgió de la misma gente, sabe de las necesidades y las prioridades que cómo personas se tiene, “y la salud es una de las principales, por eso me enfocaré a trabajar y legislar a favor del tema”.

Pedraza Cruz puntualizó que en estas semanas de campaña ha sentido el respaldo sincero de la gente que en cada recorrido le reafirma que este 1 de Julio “vamos a ganar y vamos con todo con el proyecto de transformación que tiene el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, por ello pido nos favorezcan con su voto y sumemos fuerza en las cámaras de diputados federales y locales”.